En Avanza generamos conocimiento, desarrollamos e innovamos para nuestra sociedad a través de la investigación clínica, integramos expertos enfocados al desarrollo de estudios clínicos de nuevos fármacos enfocándonos siempre en la seguridad del paciente.
La seguridad de nuestros pacientes es la prioridad máxima para todos nuestros especialistas y colaboradores por ello, todos los estudios de investigación siguen un proceso riguroso de revisión y supervisión.
Para poderse llevar a cabo, todos nuestros estudios clínicos obtienen diversas aprobaciones por parte del Comité de Ética en Investigación, comité de investigación, Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, entre otros organismos nacionales e internacionales.
Dentro de nuestros ensayos clínicos se establecen criterios que describen el perfil de quiénes pueden participar y los que no pueden, les llamamos criterios de inclusión y criterios de exclusión, así protegemos a los pacientes de recibir un tratamiento que podría perjudicarles, ya que no todos los ensayos resultan apropiados para todos los pacientes aún con el mismo diagnóstico.
Cuando un paciente no cumple con los criterios, nuestra unidad de terapia convencional tiene la misión de ofrecerle el tratamiento adecuado y eficaz para mejorar y prolongar su calidad de vida.